jueves, 8 de diciembre de 2011

Desganadas Ganas de No Tenerlas





Nunca hablo de ellas...normalmente las ignoro...o simplemente no las nombro...
pero están...aunque no les deje un asiento a mi lado...están ...a pesar de no entrar en mi maleta...están, son, existen, se reproducen...

Ellas...mis ganas...


ganas de ti ,de mí contigo...ganas de todo...de seguir...de volver...ganas...
ganas como aullidos de lobos...como un tirón ...ganas de ser...
ganas de “no sé cómo llamarlo”....ganas... de eso...ganas... sólo ganas...como chutes de aspirina...como gasolina por vena....

Ganas...

contra mi...a mi favor...de los otros...contra ellos... de ellos...con ellos...
De seguir...de volver....de saltar sin red...ganas como polvos picapica...ganas como hambre como sed como deseo en bruto...ganas sin sentido con instinto...sangrantes, afables, amantes, inconscientes, suicidas, terroristas...




No me gusta hablar de ellas...no están entre mis temas....no te las muestro...no las cuento...no son mi argumento...ni la respuesta a tus preguntas...no se parecen a mi...ni me pertenecen...pero

...ellas..

me siguen, están, persisten, contagiosas ,invisibles, potentes ,
imparables, incontrolables,...enemigas, protectoras.. sin ellas, con ellas,...


...ellas...

se retuercen ,ganas desganadas,
me provocan, ganas de no tenerlas,
se reinventan, ganas desafinadas,
me traicionan desahuciadas, se disgregan famélicas ganas como garras, invisibles, ganas ...ganas...ganas...




No cuento con ellas, ni las conozco, no sabría decirte cuántas son, ni cómo
Nunca las he visto, no sé de dónde salen ni por qué, no se compran ni se regalan,no aparecen si las llamas ni se guardan en un cajón.

Pero ellas...

...mis ganas...las ganas...

y la falta de ellas....


confrontadas plagas de ganas ajenas,
peligroso ejercito de ganas contagiosas,
intensas ganas extraterrestres, desfile de ganas inconstantes,
paralítica multitud de ganas desnutridas, ganas encarceladas de ser tu,ganas como buitrones de joyería,
heredadas ganas de morir,
huérfanas ganas compartidas de matar,




Pero ellas...

...mis ganas...las ganas...y la falta de ellas....

...están...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que fuerza tiene 👏👏👏

Unknown dijo...

Que fuerza👏👏👏

Unknown dijo...

Impresionante!!!