miércoles, 4 de mayo de 2011

LLEGO,TE VOLTEO Y ME VOY (La Volteadora)



TU
¿Te pongo?, ¿me quieres?, ¿qué soy para ti?, ¡nunca dices nada!, volverás, te odio,

no quiero ni verte, vete, ven, joder, soy un imbécil, me siento un idiota,

te da igual, fría, nunca dices nada, ya no te quiero, espera, te dejo,

ya no me duele,¿ te jode?





VOLTEADORA

Si lo piensas bien…

si consigues alejarte del qué capulla cotidiano…

si te quitas la cháchara de víctimas de supermercado…

si por un segundo abres los ojos sin frases hechas…

si me dejas que te parta en dos…

si escupes de una puta vez la palabra amor como si fuera mierda…

te darás cuenta de que no se trata de mí…

que no se trata de eso…




TU
¿Qué quieres de mí?, ojala no te hubiera conocido nunca, quiero verte,No te soporto, ¡chula de mierda!, espera, no te vayas, joder, di algo, no te cambia ni la cara, te vas a quedar sola, esto no hay dios que lo aguante







VOLTEADORA

Nunca se trata de eso…se trata de ti…solo es eso…

Estás ahí…pidiendo a gritos que alguien te lleve a la locura…

Que te empuje…que te destroce…que te cambie la piel…

que te de un motivo para odiar…

Se trata del tú que saco con una vuelta…

da igual el porqué da igual que ya me voy da igual que me importe una mierda…da igual que podría ser cualquiera

da igual que siempre lo haga…

Llego…te volteo y me voy…



TU
¿Qué piensas?, déjame hablar, esto no se puede terminar así, no me dejes solo, solo quiero hablar, solo por esta vez, que buena estas, joder te odio, me escondes, nunca has querido nada, siempre haces lo mismo,
¿me llamarás?,¡paso de ti!





VOLTEADORA

Si lo analizas fríamente…

si apagas la puta televisión de tu alma,

si consigues aplastar los hongos de tu infancia…

llegarás a la conclusión…llegarás a comprender…

que no todos los días un vendaval irrumpe en tu cabeza rompiendo ventanas…

haciéndote volar las uñas de los pies…

dándote donde más duele… poniéndote la cabeza en los pies…

haciendo que te escueza hasta el pelo…

Regalándote un vacío intenso…recordándote que sabes llorar…

besándote entre los dedos sucios de siglos de gasolina familiar…

chupándote las manchas de esta ingrata democracia






TU
Me arrepiento, quiero olvidarte, no me gustas, me da igual, te amo, no quiero perderte, te he escrito una carta, ven, solo un abrazo, espera ,te perdono, me gustan tus gestos,¡lo sabía!,se te ve venir, me largo, no volveré a molestarte, cógeme el teléfono,¡te jodes!



VOLTEADORA

Si reconoces el aborto que es tu nombre

Si suicidas todo lo que aprendiste en el retrete

Si te paras a pensar un momento…

Descubrirás que todo lo demás no importa…

Que no importa tu dolor callado de las tres de la madrugada…

Que da igual que no signifiques nada para mí

Que nunca me importaste

Que me la suda

Que me la trae floja

que da igual que te cortes la lengua

que a nadie le importan tus muertos

que no se trata de eso






TU
Quiero verte, te necesito, estoy con otra, joder esas braguitas, no te olvido, ella si que me da, ella si que me hace bien, espera,¿Qué te pasa?,quiero quedarme contigo, ya no me pones, no te vayas, solo pienso en ti, ven, vete, joder, te odio,





VOLTEADORA

Se trata que de que sientas hasta lo que no tienes…

clavarte las ganas…pegarte el deseo …morderte el olvido

chutártelo todo

para que la falta haga honor a la palabra…

desvirgarte hasta las paredes de tu incompleta conciencia

Se trata de ti… , tú…él…,

De ti conmigo, sin mi, debajo, en la puta calle, al teléfono,

ayer, mañana, ahora que no estoy,














No hay comentarios: