sábado, 6 de noviembre de 2010

La Reina del Casting

Video de la Reina del casting, dos videos al desnudo...sin montar...

http://vimeo.com/15340392
http:// vimeo.com//15340516

contraseña : ainhara



LA REINA DEL CASTING








Tengo una puta prueba o casting o audición o como coño se llame..,
Voy en ayunas para no vomitarles toda la basura que he aprendido...

Me susurro que soy la reina del Casting...la puta ama...
La loca peligrosa que dará sus perfiles a cámara mientras sujeta un número y escupe su nombre, edad, peso, medidas...
La que hará cola durante 5 horas rodeada de...(no sé ni como llamarlos...)...de seres...inanimados


Llego...me dan el número...se me revuelven las tripas...espero...miro...nadie me habla...todos parecen tan...(no sé ni como llamarlo...)tan...habituados a estar ahí...se conocen...hablan de representantes, se pasan los números, juegan con el móvil...

¡¡Dios...dame una escopeta!!


Una voz de azafata de estercolero dice mi nombre...
¡Ni puta idea de dicción!...mi nombre en su hocico es un rebuzno...
Me hace una mueca para que le siga...se contonea como un perro cojo...
Me mete en un habitáculo frió y asquerosamente neutro...

Entro...los miro y no siento nada...
Me infectan con un cartón que quieren que sujete mientras graban mis perfiles...
...el 4567382 ...¡A pelo no lo toco ni menopáusica!


Pienso en ...cargármelos...pegarle un rodillazo al friki que está con la cámara...destrozarle el tímpano a la que parece ser la directora de casting... bajarle los pantalones a la azafata de carretera...


CASTING
Por favor, ponte en la marca y di a cámara tu nombre, edad, peso,....


Mientras me habla me la imagino desnuda correteando por la Gran Vía rodeada de perros

CASTING
...teléfono,últimos trabajos, número de tu representante,...


YO
Puta Actriz...me llamo Puta Actriz...y tengo los mismos años que tus empastes...y no te doy mi teléfono porque tienes una pinta de obsesa telefónica que no se puede aguantar...


Sonrío a cámara... pongo cara de interesante...me toco el pelo con pinta de Lolita ...me como la cámara...soy un animal emocional...


CASTING
Muy bien, gracias...ponte ahí...y haz como que estas enfadada con tu novio mientras bailas y...


¡Como disfruta haciéndose la jefecilla! A ver si se siente tan importante cuando le escupa en la cara y tenga que tragárselo con sus manitas de carnicera


CASTING
Y...nos das diferentes registros y lloras un poco y... cuentas un chiste... pero como si te comieras un plátano...pero sin mover los hombros...


Sigo conectada con mi centro creativo...con la energía justa...sin sobreactuar...contenida pero llena...


YO
No voy a hacer esa mierda que dices...en realidad no voy a hacer nada...seguiré aquí sentada haciendo lo que me de la puta gana... hasta que digas "ya te llamaremos". Y si te pones tonta...pues no me voy...y me vas a tener que hacer un casting de 8 horas...



Sigo sentada en la silla...sin hacer nada...esto empieza a gustarme...creo que estoy haciendo una buena prueba...me siento relajada...estoy siendo natural...espontánea...digo lo primero que me viene a la cabeza...no me he maquillado ni mucho ni poco...



CASTING
¿Te importaría ahora mirar a cámara y contar algo muy triste que te haya pasado pero con cara sensual y a poder ser sin mover las manos pero con ligeros movimientos de ojos?



Las ganas de vomitar se incrementan...ganas de vomitar a cámara y limpiarme en la mierda de camisa de la foca que esta hablando ahora mismo...y de azotar el culazo de la azafata-cutre-apestosa .


YO
¡Claro! ahora mismo...¡porque tú lo digas!...para que lo grabes en esa mierda de cámara y te rías poniéndome verde con tu cuchipanda de frikis...¡ni de coña!...yo a ti no te hago nada...


Esta gente apesta...como a...meado de gato con sudor de directora de casting...



CASTING
Muy bien...pero con un poco más de intensidad...prueba otra vez...y no hagas tantos gestos...
y procura no salirte de cuadro...



Creo que desde que he entrado no ha levantado la cara de Reglosa del monitor...tiene pinta de tocarse el coño y darte la mano... ¡espero no pillar ladillas!


YO
¿Y por qué no mejor me levanto...te meo en la cara mientras recitas un poema de Salinas y me enseñas las muelas que te faltan?


La Reglosa sigue tomando notas...el friki juguetea con la cámara con cara de eunuco mientras la ratita presumida se saca la mierda de las uñas con un pendiente ...vaya tres insignificantes cucarachitas


CASTING
Muy bien...has estado fantástica...es lo que queríamos...ya te llamaremos...nos has encantado


No pienso irme hasta que levante la cara de pajillera del monitor y me mire......y entonces...esperaré hasta que se acerque para pedirme que me vaya...y es entonces.... cuando empezará la prueba de verdad...le voy a interpretar a Medea cargándose a sus cucarachitas...voy a hacer del violador de Pirámides...un fragmento del Potro de Vallecas...me lo he imaginado tantas veces que no puede fallar....voy a hacer una interpretación realista, intensa...daré muchos registros...me voy a convertir en la Reina del Casting...o prueba...o audición...o como mierdas se llame...









No hay comentarios: